ALIANZAS

Para Fundación Comunitaria Oaxaca es muy importante la vinculación de diversos actores sumando esfuerzos para alcanzar el bien común, por ello, nos vinculamos con otras organizaciones de la sociedad civil, empresas, instituciones gubernamentales y académicas con el objetivo de incrementar alcances y generar impactos positivos en diversos temas de relevancia para la comunidad oaxaqueña como: soberanía alimentaria, conservación de la naturaleza, producción agrícola, vivienda, cambio climático, etc.

Fondos

Un fondo considera una alianza con otros actores sociales con experiencia en una temática particular de pertinencia para contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad oaxaqueña. Los fondos se consolidan a largo plazo (máximo cinco años) y sus objetivos, proyectos y acciones las determina un comité conformado por la organización con quien se colabora y la Fundación, pudiendo invitar también a expertos en el tema propuesto.

FONDO OAXAQUEÑO DE LA CONSERVACIÓN A LA NATURALEZA (FOCN)