Fondos de Desarrollo Social

Son herramientas de inversión social que la Fundación ofrece a donantes para canalizar sus recursos a diversas causas sociales, mediante un previo acuerdo en torno a los montos, duración y destino de los recursos.

Istmo Norte

Proyecto de impulso a la producción de limón en la sierra mixe que fortalece un proceso de asociación de productores de limón favoreciendo al medio ambiente y generando riqueza y empleos dignos.

Fundación Jacobo y María Ángeles

Palo que habla: Proyecto de reforestación y preservación del árbol de copal a través de este fondo contribuimos a la conservación del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Nicoatole

Impulsa actividades productivas sustentables locales, a través del acompañamiento y fortalecimiento de la capacidad organizativa, productiva y comercial de organizaciones y grupos de base.

Recuperación de la Economía en la Costa Oaxaqueña

Diseñado para la recuperación de comunidades afectadas por una emergencia ambiental o social, con un enfoque de desarrollo sostenible y fortalecimiento de la economía local.