Nicoatole

Proyecto para la asistencia y la atención a personas y familiares que padecen enfermedades de la sangre

La Fundación Nicoatole brinda asistencia, rehabilitación y la atención a personas que padecen leucemia y otras enfermedades de la sangre de origen metabólico o genético. También brinda acompañamiento a las familias durante este complicado proceso.

UBICACIÓN

Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

conoce

Nuestros logros

Alimentos entregados

1,200 paquetes de alimentos entregados en apoyo a familias que acuden al hospital para la atención de sus miembros.

Impartición de diplomados

Para fortalecer su proceso institucional y organizacional, se facilitó la participación de Nicoatole en el Diplomado “Dirección y gerencia para organizaciones de la sociedad civil”.

Gestión de donaciones

Impulsamos el fortalecimiento de sus estrategias de movilización de recursos, acompañando la recepción de sus donaciones y su administración.

Valor social

Brindar asistencia a familias de escasos recursos.

Actores clave

Fundación Merced