Inversión Social

Asociaciones Civiles

El impacto se logra también cuando las alianzas se afianzan y se desarrolla la confianza entre los actores del sector social.

Alianzas estratégicas

Fundación Comunitaria Oaxaca hace equipo con las Organizaciones de la Sociedad Civil para movilizar recursos que generen mejores resultados en la operación de proyectos de impacto social en Oaxaca.

Participación social

¿Cómo podemos sumar?

1. PORTAFOLIO DE OSC

¿Quieres ser parte de nuestro portafolio de OSC aliadas? Al llenar este breve cuestionario con información del perfil y trabajo de tu Organización tendremos presente tu quehacer social, el cuál nos ayudará a conectar contigo y vincularte con Inversionistas sociales interesados en tus causas. Ir al cuestionario >>

2. CONVOCATORIAS ACTIVAS

La Fundación Comunitaria Oaxaca tiene convocatorias dirigidas a las Organizaciones de la Sociedad Civil, en este espacio publicaremos las que estén vigentes.

¡Si tienes una propuesta con impacto social acércate a nosotros!

Envía un correo a: abigail@fundacion-oaxaca.org
Te enviaremos toda la información