Inversionistas Sociales

¿Quieres tú, tu familia o empresa contribuir a la transformación positiva de Oaxaca?

Si la respuesta es sí, la Fundación Comunitaria Oaxaca es tu aliado principal. Junto con nosotros podrás aportar al crecimiento, cambio y mejora de nuestro estado a través de la inversión social.

Nuestro quehacer es acompañar y estar a lado de empresas y familias durante su experiencia filantrópica para asegurar que la inversión social sea fácil, efectiva y extraordinaria.

Tu Impacto social a través de la Fundación Comunitaria Oaxaca

Diseño de estrategias de inversión social

Te acompañamos profesionalmente en el diseño de una inversión social estratégica personalizada de manera que tu aportación se enfoque a proyectos y programas que resuelvan las problemáticas de las comunidades con quienes colaboramos, ofreciendo soluciones sostenibles en el tiempo.

Fondo familiar o empresarial

Co diseñamos junto con el inversionista social su propio fondo, haciendo cruce con las necesidades de la comunidad, involucrando a la familia y/o colaboradores en la toma de decisiones filantrópicas.

Círculos de dar

Diseñamos junto con un grupo de personas, con causas en común, planes de inversión social para movilizar recursos a proyectos de Organizaciones de la Sociedad Civil con impacto social.

Amigas y amigos de la Fundación

Amigos y amigas de la Fundación Comunitaria Oaxaca es un grupo de Inversionistas Sociales que involucran su tiempo, talento y/o donativos económicos. La inversión social que realiza cada amigo/a se refleja en la realización de contribuciones voluntarias, financieras, en especie y no financieras, que impulsa a la Fundación Comunitaria Oaxaca a contribuir con las comunidades locales y las sociedades más vulnerables frente a sus necesidades, en estrategias enfocadas al futuro.
El amigo y amiga de la fundación no solo será parte de los inversionistas sociales que apuestan por un cambio trascendental en nuestra comunidad, sino también estará dentro de un programa anual de aprendizaje sobre filantropía, desarrollo comunitario e inversión social, para conocer, con nuestro respaldo, el impacto social real que existe en las comunidades en las que trabajamos.

¿Cuál es el valor de pertenecer a Amigos y Amigas de la fundación?

Conoce y se involucra en proyectos sociales de alto impacto

Aprende sobre inversiones sociales

Oportunidad de incidir directamente en el desarrollo de las comunidades

Conecta con otros donantes e inversionistas sociales.

¿Quieres conocer más sobre este grupo de Inversionistas Sociales?

Envía un correo a:
abigail@fundacion-oaxaca.org
Te enviaremos toda la información.